Voto de Federico Pérez:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2020). 4 episodios. Narra la vida de una mujer que trabaja en la industria del cine para adultos, desde sus desagradables inicios hasta que logra crear una exitosa empresa.

Estreno en Reino Unido: octubre 2020.
Estreno en HBO Max en diciembre 2020.
4 de abril de 2021
Por un lado la narración me ha agradado, se hace amena, interesante y mantiene un ritmo que hace que no te aburras en ningún momento. Los personajes están bien construidos, la protagonista tiene su evolución o involución, como se quiera ver. Se nota que han estudiado a fondo el tema del porno para saber cómo son las dinámicas de grabación y el mundillo que hay detrás de las cámaras.

Pero el intento descarado de hacer una crítica feroz al consumo, a la industria, a lo que es el consentimiento y lo que no dentro de ese mundo me ha parecido algo artificial. Se nota que querian lanzar un mensaje digerido y elaborado para el espectador. No nos dan la oportunidad de formarnos nosotros nuestra propia opinión y lo teledirigen solo en una dirección. Podrían haber sido más ambiguos, más imparciales y más objetivos. Siento que han intentado manipularme. Seguro que la industria esconde muchas más cosas y se podría hacer una serie mucho más profunda y elaborada sobre un tema que genera tanta controversia.
Federico Pérez