España España · Alcoy
Voto de Zinema:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2006
La verdad es que me esperaba otra cosa, pero me ha sorprendido, porque aparte de la (muchísima) acción que tiene, han logrado que sea la unión perfecta entre dos películas. Tiene humor, porque solo la cara de Johnny Depp te invita a sonreir, pero también tiene ese puntito mágico, que hace de la película algo diferente.

Vale que alguna parte se hace un poquitín aburrida, pero repito, muy poco, no llega a cansar en ningún momento.

Hablando de los actores, podriamos decir que Orlando esta simplemente correcto, Johnny como he dicho antes, magistral, (ojalá este año le caiga la estatuilla, que se lo merece) y Keira Knightley me ha sorprendido, por lo menos en esta entrega no pone esa sonrisa falsa de la primera en ningún momento, por lo que la hace mucho más natural.

Por último comentar la BSO, que es preciosa, inspirándose mucho en la primera, pero con cierto aire más dramático si puede llamarse así. La pieza que toca Davy jones con el piano es preciosa.

Bueno, nada más, espero que la veais, porque sin duda cumple con su función de entretener.

Salu2
Zinema