España España · Barcelona
4,6
Las ruinas
2008
Terror. Thriller
Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas mayas con su nueva novia. Al día siguiente todos emprenden el viaje y en medio de la selva encuentran las ruinas, pero también unos nativos muy agresivos... (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2008
Pese a que el argumento (sin ser del todo original) podría haber dado lugar a una buena historia, la película carece de ningún atractivo.

No creo que resulte de interés ni para los adolescentes ('target' tradicional de esta clase de películas).

Es una película descompensada en la trama, con importantes fallos de guión, con un muy limitado trabajo de interpretación y que desaprovecha las oportunidades que pudiera haber tenido la trama argumental.

Consideraciones adicionales:
Himajina