España España · MADRID
Voto de APOLO:
23 de octubre de 2009
¡Vaya con el bueno de Michael J. Fox! Viaja por el tiempo del año 1985 a 1955 y deja anonadado al personal de la época. Un modo mas fácil de viajar por el tiempo hubiera sido yendo a la España de 1985: Los chavales del cine nos quedamos también anonadados con el moderno vestuario del señor Fox, con ese pedazo chaleco acolchado rojo y con ese pedazo deportivo que sacaban en la película.

Me encantan estas películas de ciencia- ficción en las que viajan por el tiempo, el caso es que hay muy pocas…Bueno, todos viajamos por el tiempo, lo que pasa es que siempre lo hacemos hacia adelante y muy despacio…

Una cosa que también me llama la atención de las películas juveniles de los años 80 es que la mayoría de los personajes principales son tipos bajitos con rostros poco varoniles.

Bueno, dejando divagaciones aparte diré que la película esta muy bien, un clásico juvenil de cuando yo no llegaba ni a joven, una película entretenida, emocionantísima, divertidísima y con una banda sonora bestial.

Muy recomendable.
APOLO