Voto de EuTheRocker:
29 de diciembre de 2011
Si conduzco para tí, tu me dices dónde y cuándo. Es importante que elijas bien el lugar y el momento, pues después de conocerme, quedarán en tu retina una serie de imágenes que dificilmente podrás olvidar.

Yo te doy 100 minutos. Durantes esos 100 minutos soy tuyo pase lo que pase. Podrás mirarme a los ojos, y sin escucharme hablar, sabrás más de mi pasado que yo mismo. Comprenderás que cuando mis ojos hablan, sobran las palabras, ya sea para amar, o para odiar. No miraré lo que haces. Puedes apartar la vista de mí si es que te resulto violento, o puedes dejarte llevar, como en un baile, desde la sensualidad de un beso, a la adrenalina de un asesinato. No llevo pistola. Prefiero usar mis manos, y sentir el dolor ajeno en mi propia piel. Pero no mato por matar... No soy como muchos otros que encuentran placer en ello. Yo busco la redención. Conseguir deshacerme de el veneno que me corroe inyectado por ese escorpión que luce en mi cazadora.

No hago nada porque sí. Sólo una cosa... conducir. Cuando el volante está en mis manos, puedo olvidar aquello que fui, y centrarme en lo que soy.

Mi vida cambio cuando conocí a Carey Mulligan. Nuestros ojos se cruzaron y nos contamos todo en una mirada. Y es que el tiempo, se mide mejor por miradas, cuando has visto tanto dolor como yo. Un minuto antes de conocerla, no tenía nada. Un minuto después, tuve lo mejor de mi vida.

Hoy me toca conducir para tí. Y se que no me olvidarás, porque mi historia no es una historia convencional. Es una historia contada con el pulso del mejor cine. Es una historia que respira amor. Que respira sudor. Que respira violencia. Que respira tensión y adrenalina. Es McQueen. Es Leone. Es Peckinpah... y desde ahora, es Winding Refn y Gosling.

Sube al coche, porque este trayecto, no lo olvidarás jamás.
EuTheRocker