Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Mar de Cine:
6,0
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2021–2024). 2 temporadas. 40 episodios. Cuando una tripulación poco convencional de alienígenas adolescentes proscritos del Cuadrante Delta encuentran una nave abandonada de la flota Estelar, la U.S.S. Protostar, requisan la nave en busca de aventuras y salvación en el Cuadrante Alfa.
7 de enero de 2022
No voy a andarme con rodeos; los dos primeros episodios de Prodigy me han gustado. El problema que tienen es el mismo que han tenido todas la series producidas para la franquicia por Alex Kurtzman hasta hoy; de Star Trek muy poco tirando a nada. El intento de meter una Janeway holográfica con la voz de Mulgrew para darle un sentido de continuidad con el resto del canon no funciona, o por lo menos conmigo no funcionó, porque a cada minuto que pasaba de estos primeros episodios la sensación que me dajaban es que estaba viendo algo mas cercano al universo de Star Wars que al de Roddenberry. La animación es buena, la banda sonora mejor, pero ni la historia ni los personajes centrales ayudan ni un poco a sentir aquello que sentiamos los fans cuando veiamos un episodio de The Next Generation, Voyager o TOS. Vere algun episodio más para ver como evoluciona, si lo hace, pero la verdad es que no creo que la siga. Porque para ver algo que continuamente pretende imitar a Star Wars me quedo con el universo de George Lucas.
Mar de Cine