Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Mar de Cine:
Fantástico Dos granjeros descubren una profunda cueva cuando cavan para encontrar agua. Cuando investigan la profundidad que alcanza la cavidad, se encontrarán con algo más. Noveno episodio de la segunda temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2010
Amazing Stories fue el banal intento de Spielberg y Cia. de anotarse en el moda de mediados de los 80 de producir seriados compuestos por cuentos cortos de terror y fantasía, muy en la onda Dimensión Desconocida, serie que también tuvo su remake por esa misma época y que fue notablemente superior al producto de Spielberg.

"Acción de gracias" es uno de los pocos episodios cuyo desarrollo y final, sin buscar dejar moralejas humanistas, resulta bastante interesante y ,a cierto nivel, atrapante. Recuerda bastante en calidad y desarrollo a los mejores episodios de la estupenda Dimensión Desconocida y prometía también un cambio en el rumbo que llevaba la serie hasta ese entonces, cambio que lamentablemente jamás se produjo haciendo que la serie desapareciera a mitad de su tercera temporada.

Es de los pocos -poquísimos- episodios de Amazing Stories que recomiendo ver a cualquiera que me pregunte por esta serie.
Mar de Cine