España España · Barcelona
Voto de Ktwiggy:
Serie de TV. Fantástico. Intriga Serie de TV (2010-2016). La hermosa y carismática Bo es un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá que emprender una lucha por los desvalidos, mientras busca de la verdad sobre sus misteriosos orígenes. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2011
Típica serie de ciencia ficción dónde en cada capítulo los protagonistas se enfrentan a un malo diferente mientras poco a poco se van desvelando secretos de la trama principal, tanto amorosa como del universo en el que se mueven los personajes.

He seguido la serie desde el primer capítulo hasta ahora, la mitad de la segunda temporada, y es una serie bastante decente. El primer capítulo deja con ganas de más, aunque he de decir que profundizan muy poco en el universo/historia/mitología Fae, lo que es bastante decepcionante. Anna Silk (Bo) supone ser un personaje terriblemente enigmático, atractivo e irresistible, y aunque ciertamente la mujer está de muy buen ver, le falta mucho para ser tan irresistible como se supone. La psicología de los personajes se queda bastante plana en algunos momentos. Pero la serie va mejorando desde el 4 de la primera temporada hasta el 6 de la segunda. Es bastante irregular, con altibajos muy notables, capítulos soporíferos y capítulos que salvan la serie de forma magistral. Muy interesante el personaje de Kenzi (Ksenia Solo), pero muy muy poco explotado. Zoie Palmer está más que correcta también, y el personaje de Lauren es muy entrañable.
El humor tan característico de este tipo de series, cuyo paradigma se encuentra en Buffy (para mi, por supuesto) es a veces un punto a favor, y otras un punto muy en contra. Los chistes, a veces, llegan a cansar y romper de forma excesiva el ritmo de los capítulos.

Ahora a esperar por dónde nos sale la segunda parte de esta temporada, y la tercera, ya confirmada. Realmente lo único que lo puede salvar y llevarla a una de las buenas series actuales sería un giro notable a la oscuridad, siendo un poco más tórrida, un poco más salvaje, y profundizando más en el universo Fae.
Ktwiggy