México México · México
Voto de Ángel :
4 de abril de 2023
Nuevamente tenemos una obra maestra de Martin Scorsese y, nuevamente, con Robert De Niro y Joe Pesci.

La fotografía es preciosa. El casino, las casas, todo se ve bellísimo. El montaje es perfecto, yo diría que es de los mejores montajes de la historia. La banda sonora es espectacular, Scorsese sí sabe lo que es la buena música y todos los temas son acertados.

Robert De Niro y Joe Pesci como siempre están extraordinarios. Me encanta cuando estos hombres se juntan en pantalla y Sharon Stone, está bien.

Y el guión es excelente, buenos dialogos y en fin... la película es una obra maestra más y muy recomendable. Aunque siento que está un poco olvidada a la hora que se habla de las mejores películas de la historia, pero en fin, ojalá el tiempo le dé su lugar.
Ángel