México México · México
Voto de Ángel :
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2023
Hermosa comedia romántica que nunca pasa de moda. Gregory Peck y Audrey Hepburn tienen una química maravillosa que en cuanto avanza la película, a nosotros mismos nos enamoran también.

La fotografía de la película es bellísima, una Roma que se siente llena de alegría que sólo logra resaltar aún más la química de nuestros protagonistas. El guión no es la gran cosa, por lo contrario, es muy simple, pero logra muy bien su objetivo de entretener.

Mi calificación final a la película es de 8.5 y es que la belleza impresionante de Audrey Hepburn ayuda demasiado aunque parezca una locura. Ella era una verdadera princesa y si por mí fuera le doy un 11 por tal belleza.
Ángel