México México · México
Voto de Ángel :
Drama. Comedia Patsy es una corista que trabaja para la compañía de teatro "The Pleasure Garden" (El jardín de la alegría). Un día conoce a una joven recién llegada a la ciudad, Jill, que desea hacerse un hueco en la compañía. Patsy se hace amiga de ella y le consigue una audición, convirtiéndose inmediatamente en la estrella del show. Jill está prometida a Hugh, un joven militar que deberá separarse pronto de ella para emprender viaje hacia el ... [+]
1 de mayo de 2023
Primera película del maravilloso Alfred Hitchcock en donde nos presenta una historia sencilla pero no por ello nada interesante.
Me gusta como en una hora de duración, nos cuentan la historia perfectamente, ni le falta ni le sobra ninguna escena. Los personajes, por lo menos para mí, son muy interesantes y la protagonista tiene mucho carisma.

A pesar de ser una película del genero drama y no de suspenso, donde Hitchcock después se sentiría más cómodo, podemos notar que ya hay algunos toques del maestro. Como los giros inesperados en la trama, los personajes locos y, principalmente, en el final donde vemos un poco de suspenso.

En conclusión, no es la mejor película del director, pero es un impresionante comienzo y que poco a poco iría puliendo.
Ángel