España España · barcelona
Voto de ninfaev:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2007
Podemos decir que no es un peliculón, pero la verdad es que es entretenida, a mi manera de ver la película fomenta la amistad entre esos cuatro moteros que no dan con el estereotipo que todos imaginamos, pero se unen para enfrentarse a apersonas que se creen mas auténticos que ello, por lo que a mi respecta, estoy harta de que nos clasifiquen en grupos ya que para mi el mundo de las motos es una forma de vida, pero no como los demás quieren que la viva si no como a mi me parece (soy motera) por que hay que ir de duro o de chulo, soy menos motera por no ir buscando camorra ese estereotipo de motero esta pasado de moda, somos personas normales, padres de familia, maridos personas trabajadoras que tienen una afición (las motos) sentir el viento en la cara y la moto entre las pierna, pienso que la película refleja lo que sentimos los moteros que no formamos MG para bronquear, si no para disfrutas de nuestra droga que es la carretera los quilómetros y pasar buenos ratos con los amigos. A mi me ha gustado porque pienso que refleja muy bien la forma de pensar de mucha gente a que nos gusta disfrutar de la moto sin estereotipos, simplemente como queremos.
ninfaev

Últimas películas visitadas