Voto de El Pirata:
Infantil. Comedia Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido a Pérez. Angustiada, le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así pues, decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. Pronto descubrirán que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una ... [+]
7 de diciembre de 2008
Es increíble como se puede hacer una película como ésta. Su argumento es incosistente, sus actores son pésimos y sobreactúan en una parodia continua, el Sr.Pérez resulta antipático y nunca empatiza con el público, la protagonista se hace pedante y sabionda y es lenta en su desarrollo.

No me extraña que el único atractivo que reseñaban para su comercialización en España fuese que la doblaba Emilio Aragón y no entiendo como ha podido existir un segundo intento.

No malgasten su tiempo en verla. Ni mi hijo de 4 años consiguió aguantar frente al televisor.
El Pirata