España España · Barcelona
Voto de DrPollit0:
Ciencia ficción. Drama Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de ... [+]
2 de mayo de 2021
Una de mis películas favoritas y una buenísima adaptación de la novela de Carl Sagan.

Sigue la misma trama que la novela pero tiene muchos cambios en personajes, en situaciones, en el final e incluso en los temas que trata, pero de una forma justificada; lo que hace que valga la pena tanto verse la película como leerse la novela.

La trama se desarrolla de una manera excelente y continuamente tiene altos y bajos que atrapan al espectador. Juega perfectamente con temas como el contacto con extraterrestres, la política, la religión, la ciencia y una amplia gama de relaciones y sentimientos entre diferentes personajes.
Si realmente viniera un extraterrestre y quisiera comprender como somos los seres humanos, le diría que viera esta película.
DrPollit0