Voto de CUANDO LAS PALABRAS SURGEN:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2011
Película que utilizando un título ya con renombre, podría haberlo hecho con otro nombre y con ello haber sido una película como otras tantas, en las que chico flojucho con problemas de matones conoce a genio pero traumado de las artes marciales.

Un desarrollo lento en algunas ocasiones, Jackie Chan entra demasiado poco tiempo en escena, la actuación del pequeño Jaden Smith, me recuerda tanto a su padre y cada día mejor actor Will Smith que para cuando éste decida no hacer más películas ya tendremos un digno sucesor.

Los combates son mucho mejores que los de las anteriores versiones y es que ahí se nota la presencia de Jackie Chan al cual se le echa de menos a la hora de participar en combates.

Interesante ambientación de la película y pese a que el ultra-enemigo del protagonista no tiene grandes dotes de actuación si tiene la habilidad de podérsele odiar de una manera suficiente para reforzar la empatía que se crea con el actor principal.
CUANDO LAS PALABRAS SURGEN