España España · Valencia
Voto de Fulgencios:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Intriga Miniserie de TV (2024). 10 episodios. Ambientada en el Japón del siglo XVII, lord Yoshii Toranaga lucha por su vida mientras que sus enemigos en el Consejo de regentes se alían contra él cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado cerca de un pueblo pesquero. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2024
Espectacular producción, visualmente impecable, grandes escenarios, diseño, vestuario y muy buena fotografía.

Peeero yo en una historia del año 1600 no puedo escuchar chúpame el rabo, comemierdas, viva españa ... ya solo en el primer capítulo, me sacas de la historia. Por qué meten tanto dinero a la producción y ningún euro a los guionistas, esos diálogos son imperdonables.

Si encima le añades música futurista y sonidos mas típicos de pelis de ciencia ficción, es que no pega nada con una serie medieval.

Qué hago, pido perdón yo por ser exigente cuando hay que serlo?

El prota llegando a Japón insultando a españoles, cristianos y a los propios japoneses en su país? Pero quién se ha creído que es, rambo?

Las interpretaciones de los actores asiáticos son muy buenas y el ser en V.O. es un acierto.

Podría haber sido mucho mejor.
Fulgencios