España España · puerto del rosario
Voto de Jose Eduardo:
5 de octubre de 2008
Si un domingo te levantas sin síntoma alguno de resaca ¿De qué manera puedes aprovecharlo?, bueno teniendo en cuenta que vivo en una isla cuyo reclamo turístico son sus playas, es una magnífica opción, pero sinceramente los residentes como yo, estamos algo hartos de la playa.

Una vez descartada esta alternativa tenemos la típica, pero no por ello menos provechosa, tarde de cine. Si viviera en gran canaria tendría un sin fin de opciones a la hora de elegir en que sala quiero pasar 2 horas de mi vida, pero viviendo en Fuerteventura solo hay una opción, cine Yelmo en el Centro Comercial Atlántico, con seis salas y ocho películas para elegir.
Al final me decanté por "El incidente" de M. Night Shyamalan, una película basada en una novela del maestro del suspense Stephen King. Claro, uno entra en la sala convencido de que pasará un angustisoso rato, tratandose de quien se trata, pero para mi sorpresa me veo ante una película reflexiva sobre nuestra responsabilidad con el medio ambiente, si tal y como lees, Shyamalan ha convertido un relato de suspense en un manifiesto ecológico. No sé como hubiera resultado, en manos de otro director, pero lo cierto es que no fue para nada una decepción, (la decepción fue ver a Mark Wahlberg en casi todos lo planos sin expresión alguna).

Salí de mi casa para disfrutar de una tarde sin resaca y regresé a mi casa con la satisfacción de que mejor opción que el cine para aprovechar un día asi.
Jose Eduardo