España España · Barcelona
Voto de Hurin:
Fantástico. Aventuras. Acción Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por ... [+]
2 de enero de 2015
Buenos días, vengo aquí a dar mi opinión sobre la batalla de los cinco ejércitos:
Primero de todo, me gustaría decir que soy absoluto fan del señor de los anillos, el hobbit, el silmarillion, los hijos de Hurin (mi nombre lo dice), todo lo del Señor de los Anillos, la tierra media y Arda. Me he leído los apéndices y todo, y no creo que alguien pueda saber mucho más sobre esto universo. Soy, lo que se podría denominar, un "friki" del señor de los anillos.

Y esta película me ha encantado. ¡¡Ooh!!, sorpresa, alguien que se ha leído los libros y no dice que es una porquería! Pues bien, os voy a decir porqué:
Hurin