España España · Madrid
Voto de GODKAIN:
Terror. Thriller. Intriga Cansado e irritable, Zakes Abbott conduce por la autopista con su novia, Beth, durmiendo a su lado. Hasta que tiene un incidente con una camioneta blanca... (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2011
Me molan este tipo de pelis de persecuciones por la autopista, de gasolineras en medio de la nada y sobretodo camioneros transtornados. Para disfrutar este film no hay que plantearse nada de lo que vemos, disfrutar sin más de este film de consumo es lo recomendable. El guión flojea y hace aguas por todos los lados pero cada dos por tres da un giro y consigue interesarnos de nuevo. Escrita y dirigida por un director novel que ya anda trabajando en un nuevo thiller,"House at the End of the Street", al que habrá que tener en cuenta.
El chico protagonista es un desastre total, tiene un trabajo de mierda y está a punto de romper con su novia que le es infiel, con esos datos ya ha ganado la simpatia de casi todos los espectadores varones y nos pondremos en su piel. El camionero chungo es el malo del film y lo curioso es que no se le ve el rostro en todo el metraje, ni tampoco le vemos cometer ningún asesinato, aunque su presencia maligna nos acojona.
Momento para el recuerdo: El prota es perseguido por el loco de turno y se esconde en los baños de una estación de servicio. El camionero va abriendo las puertas de los retretes y mirando uno a uno , nuestro amiguito se esconde detrás de la puerta colgado de un ganchito, de ésos para colgar la chaqueta mientras se jiña, y consigue que no se le vea. Es un momento de tensión muy logrado.
La mayor pega es la falta de originalidad, si olvidamos éso disfrutaremos este film.
GODKAIN