España España · Madrid
Voto de GODKAIN:
Acción. Thriller Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
"La Roca" está muy cabreado, acaba de salir de prisión y quiere vengar la muerte de su hermano. Busca a los culpables y acaba con su vida sin muchos miramientos, en su camino se cruzarán un asesino profesional y los policias que quieren detenerle. Ése es el argumento y éso es lo que nos espera, sin florituras, sin guión, sin actuaciones, sólo venganza y desolación.
Uno de los grandes misterios de la humanidad es como Angelina Jolie pudo estar con Billy Bob Thornton, el otro es como pueden seguir dándole trabajo en el cine, es malo con avaricia. Dwayne Johnson vale como héroe de acción en papeles físicos, en lo dramático flojea.
Quieren hacer una especie de Kill Bill con maneras a lo Charles Bronson, pero el resultado es poco alentador.

Cine de acción convencional típico de la Cannon.
GODKAIN