España España · Madrid
Voto de Angel97:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
11 de enero de 2013
La isla de los condenados es una película honesta y desde el principio deja claras sus intenciones. El que espere una superproducción con efectos especiales impresionantes o una gran película que enseñe valores, puede irse por donde ha venido. Aquí vemos acción, peleas, tiros y todo ello es mezclado con una propuesta argumental bastante original.
Todo es un reality show emitido por Internet, donde se enfrentan diez peligrosos asesinos y guerreros de todo el mundo. Es verdad que la dirección es televisiva y que los efectos digitales y sonido son bastante discretos, pero el filme consigue entretener e incluso aporta dos o tres escenas interesantes y con cierta carga dramática. Los actores, en general, cumplen, destacando a Steve Austin, que aporta mucho al personaje protagonista.
En resumen, que no estamos ante una buena película, pero tiene suficientes alicientes para entretenerte durante las casi dos horas de metraje. Pasable.
Angel97