España España · Madrid
Voto de Angel97:
Terror. Fantástico Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas ... [+]
6 de julio de 2010
Siendo muy critico, Freddy vs Jason es una horrenda película y se merece una puntuación mucho más baja que un 6. Pero si nos ponemos a pensar: ¿quien se va a creer que dos asesinos resurgen del infierno para asustar y matar a los niñitos mimados de Elm Street?
Como ya hizo con ``La novia de Chucky´´, Ronny Yu se ríe del propio guión y lo resucita con humor negro. ¿Que consigue?

1- Resucitar a dos iconos del cine de terror y enfrentarlos en entretenidos y brutales combates

2- Darle un nuevo enfoque a la saga

Eso, junto a los efectos especiales, BSO y el irregular reparto, es más que suficiente para entretener a cualquier fan de las sagas Freddy o Jason.

Nota: 6,3
Angel97