Voto de Guillermo Tirado:
3 de junio de 2021
Una más de disney, de estas que hace sin mucho esfuerzo por no tener ideas, ¿Pero qué más da? si al final da pasta, es lo que importa claro.

Las Emmas muy bien en sus papeles, como no podría ser de otra manera. La película, bueno... pasable sin más, no es una maravilla pero se deja ver, es muy "joker" en su planteamiento, sin oscuridad alguna por supuesto, y de nuevo, Disney convierte en ¿Buena? a otra villana.

Por cierto, lo peor de toda la película llega en la escena post créditos, cuando nos damos cuenta de que la película "101 dálmatas" no tiene ningún sentido.
Guillermo Tirado