Voto de Espirroalex:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2016
No entiendo esas críticas tan negativas. Vale, la película no es una obra maestra ni asusta demasiado. Pero es entretenida, tiene sustos que funciona bien y una historia que sirve de hilo. Tiene varios giros de guión bastante bien jugados, y que sorprenden, a pesar de que al principio la película arranque regular, pensando que va a ser la típica película barata. A los que se quejan de que no se hace honor al bosque... Hablan muchísimo de la historia del bosque, incluso cosas que se pueden ver en documentales como lo de las cintas o tiendas de campaña. La película está rodada en el mismísimo bosque, así que no entiendo esas quejas. Quizás "The Forest" no es de lo mejorcito que hay actualmente en cuanto a terror se refiere, pero de ahí a llamarla mala hay un paso... Si quieres pasar un buen rato, y pegarte algunos sustos con una historia más o menos buena, esta es tu película. Sino vete a ver una de Iñarritu, que al parecer triunfa más.
P.D: Lo que si que me decepcionó bastante es que muchas de las escenas que se muestran en el trailer no aparecen en el metraje final.
Espirroalex