Argentina Argentina · san miguel de tucuman
Voto de mariangie:
Romance. Comedia Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2011
Esta película me dejó la sensación de lo irreal, cosas que pasan "solo en las peliculas". El tema de que todo se decide por el destino me pareció un poquitin cursi, frases muy repetitivas, hasta por momentos se me hizo un poco tediosa pero con un buen final (aunque nadie pensó en las pobres ex parejas de los protagonistas, que si nos podemos de ese lado no seria tan maravillosa la cosa). Las multiples coincidencias en las que incurrían los personajes eran algo de no creer. Tengo que reconocer que ambos actores son excelentes, pero aun asi no encontré química entre ellos, al estilo de Meg Ryan y Tom Hanks.
Lo que más me gustó de la película fué que por mas que la historia sea un tanto irreal, no por ello dejó de ser original.
Pelicula para ver con la pareja por el alto contenido de Miel que se puede percibir.
mariangie