España España · Málaga
Voto de ELI:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2007
Mi nota hacia la película es bastante alta para los insufribles minutos que me hizo pasar en el cine. No quiero decir con esto que sea una mala película, al contrario, creo que de hecho es una de mis favoritas. Es solo que mi nivel de concentración no es capaz de soportar tres horas seguidas de película. Eso hace que baje el interés de los espectadores, ya que a pesar de su larga duración, no todo era acción y resumir algunas escenas no hubiera estado de más.
Para concluir he de decir que han sido uno de los seis euros que más gustasemente he gastado a la hora de ir al cine. Je, je.
ELI