España España · Madrid
Voto de Xtor:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2010
Entretenida película de vampiros que destaca principalmente por la agradable ausencia de vampiros apolíneos y románticos.
Pese a sus fallos, una dirección manida y una fotografía de librillo para una peli con mucho más juego para ello, el guión es bastante original (aunque clásico en su desarrollo) y la historia se sostiene por sus críticas y reflejos en nuestro mundo real a diferencia de los guiones vagos y huecos que encontramos en otras producciones de prótesis colmilleras.
Vamos, que más que destacar por meritos propios lo hace por comparación del tedio que la rodea en producciones similares. Pero casi que a mi me vale.
Xtor