España España · Madrid
Voto de Juanitox:
6,3
3.709
Documental Documental sobre el famoso caso de Amanda Knox, una joven estudiante norteamericana de la Universidad de Peruggia, Italia que en el 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso, la británica Meredith Kercher. Knox fue acusada junto dos jóvenes, ambos conocidos de la víctima, su novio Raffaele Sollecito y un joven de Costa de Marfil Rudy Guede. Detenidos los tres, se inició así uno de los juicios con más repercusión internacional ... [+]
4 de enero de 2017
Acostumbrados a Making a Murderer o American Crime Story, esto se queda en un simple documental.

Está tratado por Netflix, con lo que el esquema es bueno y organizan bien las secuencias para engancharte mejor, pero aun así no es nada del otro mundo. El caso en sí da para bastante, por lo que me parece raro que no lo aprovecharan para hacer varios capítulos. En fin, creo que me quedó un sabor amargo de boca después de las dos anteriores que ya he citado.

A pesar de ello, recomiendo verlo porque no supera las dos horas y es, en general, interesante.
Juanitox