España España · Palma de Mallorca
Voto de Rafelo:
13 de octubre de 2009
Nuevo año y nueva película de la mano de uno de los directores, guionistas y actores más carismáticos de nuestra época, Woody Allen. El genio del cine deja atrás Europa para volver a la Gran Manzana junto a otro intelectual de la comedia, Larry David. Son ellos los responsables de narrar esta comedia inteligente que, aunque no sea la mejor obra del autor, seguro que no defraudará.
La película está compuesta por un sinfín de diálogos llenos de humor inteligente, un ritmo ágil y dinámico con algunas pinceladas de humor negro y cínico acompañado de algunas dosis de filosofía y pesimismo. La historia, aunque sencilla y a veces previsible, muestra el choque continuo entre personajes con mentes completamente distintas y extremas (incluso caricaturescas muchas veces) detonantes de situaciones singulares y curiosas que arrancará risas y carcajadas del espectador.
En definitiva, una película sobre contrastes, cambios, y suerte que aunque no resulte ser una obra maestra, sin duda conseguirá entretener y divertir.
Rafelo

Últimas películas visitadas