España España · Ponferrada
Voto de Fernando:
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
24 de agosto de 2018
Quién está matando a los moñecos o vamos a aparentar cine noir con tonos humorísticos con muppets.

La película pintaba bien en los trailers, interesante, algo fresco para el cine (en estos últimos años pocas películas que no fueran para niños metían muppets junto a personas), divertida, etc. Pero tras verla puedo asegurar que solo me he reído con las partes en las que sale el doblaje de David Broncano.

Lo más destacable de la película es sin duda el trabajo detrás de la producción a la hora de los movimientos de los "moñecos" porque por lo demás, es 1h y media que os podéis gastar en ver otra película que aprovechéis más.

Argumento que se cae por si solo, bromas sin sentido sobre españoladas y gags mal incorporados hace de esta película una obra desastrosamente mal aprovechada.

Destacar que si la película se ve en versión original es una película totalmente diferente.
Fernando