España España · Ponferrada
Voto de Fernando:
1 de diciembre de 2017
La La Land es probablemente (y lo digo sin miedo) uno de los mejores musicales que se ha producido jamás. Una estética propia que le da ese toque personal a la película que hace que no se pueda comparar con ningún otro musical, la banda sonora que es impecable, la trama que es una trama más madura de lo acostumbrado a ver en musicales y bueno, cuando pasamos a hablar de esta pareja que forman Emma Stone y Ryan Gosling pasamos a palabras mayores. Emma Stone vuelve a lucirse con una actuación impecable (por la que se llevó un Óscar) y bueno, Ryan Gosling también está maravilloso en este largometraje. La La Land es una película que me gustaría llamar "clásico inmediato" ya que está tan bien hecha que es el "Grease" de esta generación. Se realizan muchas comparaciones de la película con Grease y yo sinceramente opino, que La La Land es superior en todos los aspectos, tanto en banda sonora, actuación, fotografía etc. "City of Stars" es un tema impresionante que le viene a la película como anillo al dedo y que, te aseguro, se adueñará de tu cabeza durante un largo tiempo. El único "pero" que le puedo poner a la película es que, a pesar de que la banda sonora es magnífica, muchas veces se pasan con las canciones, como puede ser el caso de la escena del principio o alguna canción que parece metida en la película para llenar hueco, pero por lo demás, impecable.
Fernando