Voto de gutural666:
Acción. Comedia. Terror La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2013
Para mí, gran amante de slashers tipo Viernes 13 o Laid to rest, esta tercera entrega de Hatchet está a la altura ya no sólo de sus dos predecesoras, sino también de las mejores y más renombradas obras del género.
Si encima tienes la suerte de disfrutarla en pantalla grande durante uno de los mejores festivales de cine fantástico cómo es el de Sitges, pues la cosa cobra proporcionas épicas.
Las mutilaciones, decapitaciones y desmembramientos a cargo de un inmejorablemente caracterizado Kane "Slasherman " Hodder, podrían corresponder a una cinta ochentera tipo Braindead u Holocausto Caníbal, pero no, nos encontramos ante una película del año 2013.
A mi me ha encantado.
gutural666