España España · Andalucía
Voto de David:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2013
De momento he visto las ocho primeras temporadas y he de decir que me ha encantado. Hay prevista la realización de una novena temporada.
La 1ª temporada consta de 22 episodios, la 2ª de 21, la 3ª de 15, la 4ª de 26, la 5ª de 22, la 6ª de 23, la 7ª de 13 y la 8ª de 24. Todos los episodios duran aproximadamente unos 40 minutos.
En esta serie casi todos los episodios tienen una trama y un final. Pero lo que más me gusta es que episodio tras episodio, los guionistas desarrollan la personalidad y relaciones personales de los protagonistas.
En definitiva, una serie de acción, drama, intriga, comedia y romance muy entretenida. La recomiendo a todos aquellos amantes de las buenas series.
David

Últimas películas visitadas