España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
15 de diciembre de 2021
La narrativa es muy interesante, a modo de podcast, mucha narración en off, aunque incluso la propia narración normal, el transcurso de la historia, es a modo de diálogo todo el rato, pese a no estar en el mismo espacio, y eso, mola un montón.
Las actuaciones son tremendas, la banda sonora es chulísima, muy reconocible y pegadiza. Además, tiene escenas, como alguna que reconoceréis los que la hayáis visto, la de elegir al asesino en el teatro, que son realmente fascinantes, y cómo no, hablar de los momentos cómicos, de lo mejor que tiene la serie, ese trío protagonista es una sencilla maravilla.

· Cosas buenas: La combinación de crimen y comedia, los protagonistas, y el rollito podcast.
· Cosas malas: Puede pecar un poco de ritmo en algunos momentos, y el montaje a veces confunde.
· Conclusión: Tenéis que verla, es un formato muy interesante, el cómo de van dejando pildoritas con ese rollo de misterio, y mezcla muchos géneros, pero creo que lo hace bien, propuesta eso, interesante y chula de ver.
iCampoFT12