España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
14 de agosto de 2023
Oye, pues no le tenía mucha fe, y a pesar que se le notan las costuras (salió hace 33 años) es de estas que ahora mismo me han gustado y tal pero que en un tiempo las recordaré como una de las míticas y con cierto cariño hacia ella.

· Cosas buenas: la idea principal es maravillosa, el guion también me ha gustado mucho, la intriga que este provoca, está bastante bien. Además, para durar dos horas una peli de hace tiempo no se me ha hecho nada larga, tiene un buen ritmo y quieres saber lo que pasa en todo momento. El dúo protagonista me mola (él menos que ella) pero es que Whoopi Goldberg es absolutamente maravillosa, amo su personaje, cómo lo caracteriza, top.

· Cosas malas: tiene algunos fallos de raccord (lo normal en la época según yo), los efectos han envejecido regular, pero qué le quieres. Tienen cosas eso, mal hechas, que se les ven las costuras (las sombras del "infierno" dios mío, les podrían haber echado un par de horillas más de trabajo la verdad). Pero eso, fallos tontos que no molestan demasiado. Eso sí, en el final se pegan una fumada que no tiene sentido, yo creo que ya he borrado esa parte de mi cabeza, y menos mal, porque prefiero tener un recuerdo bueno, odio como lo hicieron.
iCampoFT12