España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2023
Poca cosa tiene que decir, si no la has visto, estás tardando, te recomiendo que si no estás muy familiarizado con el inglés más técnico en cuanto a temas de empresa y negocios, míratela doblada, es de lo poco que me arrepiento con esta serie, hay muchos términos técnicos que me pierdo al verla en versión original.

· Cosas buenas: un montón, no sé por dónde empezar. La banda sonora es de estas que te quedará marcada y cada vez que suene en algún lado te traerá a estas 4 temporadas maravillosas. El aura que tiene, de muchos líos, complots, negocios... que sí, estamos en una ficción, pero y qué de eso de que a veces la realidad supera la ficción, la historia es una auténtica locura y todo es tan creíble que no me extrañaría que en la realidad fuera así, lo emparanoyado que te quedas con las situaciones que ocurren, qué bien está hecho. En cuanto a lo más técnico, usan mucho el lenguaje, tanto corporal como cinematográfico para que el espectador se de cuenta de las cosas. Las actuaciones son espectaculares, te las crees totalmente, la carga actoral y lo bien que lo hacen es para sacarse el sombrero. Muy buenos escenarios y diseño de producción, la cantidad de dinero que tiene detrás tiene que ser una barbaridad. La evolución de personajes y lo bien escritos que están, con un ritmo muy muy bueno.

· Cosas malas: poco hay que decir, como ya dije, lo único de lo que me arrepiento es de no haberla visto doblada, usan lenguaje muy técnico que no acabo de pillar en inglés, pero es un mal menor, me enteré de todo igualmente.
iCampoFT12