España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
6 de junio de 2022
Siendo de quién es, y la productora que lo respalda, me esperaba algo más, un giro turbio (que lo tiene, pero no lo muestra) y no un clásico slasher que es lo que acaba siendo. Pero aún así, es redonda, presenta pocos fallos y me encantó de principio a final, con toques de auténtica grandeza.

· Cosas buenas: la vuelta de tuerca que le da al slasher, tiene algunos planos magistralmente buenos, la escena del caimán, quien la haya visto sabrá de que hablo, y quién vaya a verla, lo sabrá. La ambientación me encantó, el montaje es muy muy preciso, el guion está bien construido, con esa vuelta de tuerca al slasher que comentaba, y cómo no, el reparto, pero a destacar Mia Goth.
· Cosas malas: los ancianos no están muy bien desarrollados ni caracterizados, me la esperaba algo más sorprendente, porque si no lees sobre ella cuando la acabes, te irás como fuiste a casa, pero si te interesa y buscas información, te enterarás de cosas chulas.
· Conclusión: muy digna de ver, divertida, mezcla cosas que funcionan y nunca me lo habría imaginado, y parece que presenta la nueva trilogía de A24, lo cual mola.
iCampoFT12