España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Drama Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, ... [+]
5 de mayo de 2022
El peso de la película cae totalmente en lo interpretativo, la trama está bien pero si sabes algo sobre el tema ya sabes lo que va a pasar, por mucho que no cuentes con el "método". En general una buena peli, que le falta algo de drama, pero la parte biográfica la compensa.

· Cosas buenas: las interpretaciones, sobre todo, y evidentemente, Will Smith. Muy amable y fácil de ver, y la tensión narrativa está bien hilada y construida.
· Cosas malas: el mensaje no es tan bonito como lo pinta la propia película, y para mí le falta drama, es demasiado amable con la situación que está contando.
· Conclusión: si no fuera por las interpretaciones caería bastante, porque no es nada demasiado complejo, pero es agradable de ver y se pasa rápido.
iCampoFT12