España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
8 de noviembre de 2019
- Premisa: Un grupo de satánicos están en medio de un sacrificio para un ritual y mueren, lo que hace que Annabelle se meta dentro de una muñeca de porcelana.
- Argumento: No es tan malo como me esperaba, pero empecemos por el principio. La primera secuencia, en la primera casa, es, seguramente, de las mejores secuencias que he visto de terror, cómo mantiene la tensión, cómo narra, es maravillosa. A partir de eso, va decayendo muy basto la película, con muchos clasicismos, sustos innecesarios, y un guion que decae por momentos, no sabes muy bien por dónde quieren salir, y acaban saliendo por ni ellos saben dónde.
- Actuación: No está nada mal, no es nada de otro mundo, pero te crees a Mia, lo hace muy bien, su forma de representar el dolor de una madre.
- Guion: Es lo que ya comenté, no se sabe muy bien por dónde quieren tomarse la película, y se hace extraño para el espectador.
- Final: Es como ese pelín de subida final que aporta a una película que no paraba de decaer. Cierra como tiene que cerrar, un poco obvio, pero no está nada mal el cierre.
- Dirección: No hay nada especial que destacar, no es una gran dirección, obviando la actoral, pero en cuanto a cámara, encuadre y foco no es nada que no salga en una película de terror comercial.
- Fotografía: Nada mal eh, me lo esperaba peor, todo muy correcto.
- Banda Sonora: Como siempre, es una gozada las bandas sonoras que se manejan en las películas de este género.
- Conclusión: No es tan mala como se pinta por ahí, de hecho, el principio es una maldita locura. Pero luego va decayendo y se vuelve en otra película más de terror clasista y que mancha un poco lo bueno que tiene.
iCampoFT12