España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2023
Joba, no sé si es por el momento en el que me ha pillado, si por algún casual he entrado de lleno en la trama y no podía separar mis ojos de la pantalla, o si la historia es tan buena que lo merece. No sé lo que ha pasado, pero me ha encantado, y he llorado como una magdalena.

· Cosas buenas: la fotografía es espectacular, la vestimenta de Lou, que también es magnífica, acompaña bastante para hacer los planos y lo visual más bonito. Emilia Clarke es maravillosa, sus cejas lo son todo. El cast es bastante bueno, todo caras conocidas. Me gusta que no empiece rápido, como suele pasar en este tipo de películas, que se tome su tiempo para presentar a los personajes y desarrollar la trama (si hubiese sido otra película, en 20 min ya lo sabes todo). Tiene muchas frases bonitas y cuotes para recordar (ole ese guion) y no sé qué más contar, que no me ha aburrido en ningún momento, es que me ha parecido preciosa.

· Cosas malas: poco puedo decir aquí, hubo una escena, la de la playa de noche tirando hacia el final, esa no me gustó demasiado, ni las actuaciones ni la fotografía, pero supongo que un mal necesario. No puedo decir muchas cosas malas porque estaba ensimismado con la historia y con las lágrimas en la punta de los ojos, está muy bien esta película.
iCampoFT12