España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Intriga. Drama Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.
19 de noviembre de 2021
No sabía que esperarme de esta película, pero por el tráiler parecía que iba a ser algo cómico, todo lo contrario, una historia muy buena, muy cruda, tensa y triste, además, basada en hechos reales.
La construcción de la trama y el desarrollo de personajes es de lo mejor, aún así, la primera mitad se hace algo pesadilla, pero luego se vuelve muy buena.

· Cosas buenas: Las actuaciones, especialmente Cumberbatch, la historia es muy buena, tan cruda que la realidad supera a la ficción.
· Cosas malas: La primera mitad es algo aburrida, el montaje no es de lo mejorcito.
· Conclusión: Es asombrosa, no me esperaba algo tan genial, y sobre todo, lo que te impacta, el cómo te lo transmite, mola un montón.
iCampoFT12