España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Romance. Drama Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth. (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2023
No es demasiado novedosa, como suele ocurrir en este estilo, pero tiene sus cositas qué la hacen algo diferente y que enganchan al espectador.

· Cosas buenas: tiene más cosas en la trama a parte del puro romance (la monta de toros), la ambientación, sobre todo del pasado, es magnífica, me encanta. Me interesa más el pasado y la vida de los otros que el presente, no sé si es bueno o malo pero esa parte es bonita de cojones. Además, no se hace larga en ningún momento, tiene mucho por contar.

· Cosas malas: los planos son un desastre, encuadres reguleros, casi todo planos fijos... Tiene fallos tontísimos, y es cierto que es un tanto previsible.
iCampoFT12