España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2021
Tiene al mejor villano, por lo menos en cuanto a construcción de personaje, de cualquier serie de superhéroes que haya visto, Kingpin es espectacular, y su creación es maravillosa.
Muy bien las tramas añadidas, interesante Nadeem, a lo mismo que Dex, bien desarrollados, como todo en general.
Es súper guay porque de repente se sacan un plano secuencia de la manga que es brutal.
La construcción de la trama y la narrativa es interesante, en base más a tramas policiales y demás, pero quizás me falta un poco de Daredevil, y del traje.
Tiene demasiados momentazos que se te quedan en la retina, técnicamente es preciosa, pero eso, falta un pelín de Daredevll.
Cosas buenas: La estética, el uso de la música, un elenco perfecto, Kingpin, Daredevil y su construcción y las coreografías de combates, barbaridad.
Cosas malas: Quizás peca un poco de intentar ser demasiado realista, y en algunos episodios se les va el ritmo.
Conclusión: La mejor serie de superhéroes que hay hasta el momento.
iCampoFT12