España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
30 de enero de 2023
No es la típica, cosa que me gusta, no recurre demasiado al jumpscare, cosa que me gusta. La construcción de la trama me encanta, aunque el desenlace no me convenció del todo, lo que construyó a fuego lento lo derrumbó en pocos minutos.

· Cosas buenas: la historia mola un montón, no es terror al uso y es más retorcida de lo que puede parecer, sobre todo por la parte infantil.
· Cosas malas: aunque la historia me guste, hay que reconocer que no es demasiado original, queramos o no, no deja de ser un episodio de Black Mirror. Quizás ha acabado teniendo más marketing que otra cosa? No sé.
· Conclusión: Como he dicho, no es terror al uso, un toque diferente para una historia diferente que engancha pero tampoco destaca en exceso.
iCampoFT12