España España · Barcelona
Voto de Rastrero:
5,9
3.300
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2015-2018). 131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto ... [+]
5 de julio de 2015
Voy por la mitad del capítulo, lo he parado dos veces y me da una pereza brutal continuar.

A ver, viendo lo que han hecho últimamente se daba por sentado el mojón, la mala animación, el colorido que parece que vayas colocado de LSD... pero lo que no esperaba era ver esa pedazo de puta basura de dibujo. En serio, con 10 años llenaba las libretas del colegio con la cara de Goku y eran mil veces más fieles que esta mierda amateur, incapaces de dejar una sola toma en la que no haya algo deformado, o con el pelo cuadriculado, o con unas proporciones físicas que rozan la elefantosis. ¿ 20 años violando el cadáver de Dragon Ball y esto es lo mejor que pueden hacer? ¿Tanto cuesta dibujar bien unas putas caras y pelos que todos conocemos de memoria? ¿De dónde mierda han sacado a estos putos incompetentes, de un programa del estado de reinserción social para reclusos?

Y ya no hablemos del repugnante tufo infantiloide que rezuma, que hará parecer a GT como una obra oscura y madura al lado de semejante puto parbulario.

Menuda pedazo de mierda de verdad, me la suda que sea el primer capítulo y que no haya acción y blabla, me la suda porque no tiene nada que ver con que la calidad mostrada sea tan indigna, nauseabunda y bochornosa, casi peor que One Piece y sus animaciones en flash. Porque esta basura parece hecha por fans de secundaria en sus ratos libres.

Esto NO es un producto profesional, es una puta broma.
Rastrero