España España · valencia
Voto de jmcasado:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
Flores rotas me ha disgustado. El caso es que se deja ver bien, no aburre, pero a veces parece que no avanza. Lo que se está contando, más que a una historia, se asemeja a una serie de sucesos que no terminan de cerrarse. Al final, la película tampoco se cierra, no hay respuestas a las preguntas que se plantearon inicialmente. Uno se pregunta si realmente es importante saber si Don tiene un hijo o cuál de las antiguas amantes del protagonista es la madre del muchacho. Pero después de ese brusco y ambiguo final, te respondes que no, que posiblemente no sea tan importante; e instintivamente y por la misma razón deduces que la película en sí tampoco es importante. En fin, no la considero un pestiño pero desde luego no es la obra de arte que algunos pretenden haber descubierto.
jmcasado