Voto de txuniman:
9 de julio de 2008
Nos encontramos ante una película perfecta en cuanto a plasmación de imágenes, banda sonora y montaje.

El guión es magnífico y tiene la originalidad de que cuenta dos historias paralelas.

La parte de la película que cuenta la historia de Don Vito es muy buena y a pesar de que hay que leer los subtítulos no se hace pesada en ningún momento.

La parte de la película que cuenta la historia de Michael es la continuación lógica de la película original, con un Michael más cínico y malvado.

Todas las virtudes de la película original se mantienen y los actores secundarios vuelven a estar magníficos en especial Robert de Niro que consigue que nos creamos que es Marlon Brando de joven.
txuniman