Voto de txuniman:
Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
14 de octubre de 2008
Nos encontramos tal vez ante una de las películas más infravaloradas del cine en general y de Clint Eastwood en particular.

Para mí está entre las mejores películas de Clint Eastwood tanto como director como actor. Tal vez está tan infravalorada porque se realizó al año siguiente de otra gran joya de Eastwood como fue Sin perdón.

En esta "Road Movie" todo es magnífico: Las interpretaciones de la pareja protagonista, Kevin Costner y T.J. Lowther, el ritmo de la película, el desenlace con su gran final, el guión y la luminosa fotografía.

Merece la pena verse.
txuniman