España España · Gijón
Voto de MG1990:
6,3
4.800
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Comedia Serie de TV (2003-2005). 76 episodios. En el siglo XXXI la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedica a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV, y toma el ... [+]
26 de noviembre de 2018
Tienes que tener claras dos cosas, antes de ver esta serie.

La primera es que no está hecha para que pienses demasiado, sólo para que te rías, y la segunda, que es un humor absurdo a la décima potencia, de modo que tendrás que ser una persona a la que le gusta reír, reír y reír. Si es así creo que es de 9, ya que tampoco es que sea una obra maestra, pero es excelente en arrancar sonrisas.

Por el contrario si quieres una serie que tenga lógica, sentido, que haga pensar, que haya un poco de drama, profundidad... no será en ese momento lo que estás buscando y te darán ganas de pensar que merece un 3 o un 4.

Según tus preferencias, o bien según cómo tengas el día. Por eso, haciendo media le pondría un 6.
MG1990