España España · Sanlucar de Barrameda
Voto de Juanito:
Bélico. Acción En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2013
Teniendo en cuenta que se trata de una película basada en hechos reales, tengo que decir que es muy buena película, es cierto que Mel Gibson, no lo acabo de ver del todo de soldado, pero cuando va pasando el transcurso del film, se lo acaba creyendo, y nosotros los espectadores también. La historia esta muy bien traída, quizás tenia todos los alicientes para ser una de las grandes películas del genero, pero al final, no acabo de cuajar. La puesta a punto de las cámaras en este film es brillante, tiene escenas muy competentes. Yo la recomiendo para todo amante de la historia bélica, tiene todo lo que se puede pedir una película de estas característica, acción, patriotismo, y hasta suspense. Muy recomendada.
Juanito